CÉSAR MONTES, CERCA DEL ESPAÑYOL

Futbol Internacional Portada Soccer

El CEO del Espanyol, Mao Ye, reveló que están muy cerca de concretar el traspaso del mexicano César Montes. El directivo de Los ‘Pericos’ se mostró confiado de que arreglarán los detalles pendientes con la directiva del Monterrey.

En conversación con los medios de comunicación, Mao Ye descartó que el fichaje del ‘Cachorro’ esté cerrado, sin embargo, ilusionó a los aficionados del Espanyol al mencionar que el azteca podría ser el obsequio de Navidad para la hinchada.

«Si estuviera cerrado lo habríamos anunciado. Pero estamos en los flecos de los contratos. Esperemos que sea el regalo de Navidad para el Espanyol. Si puede ser para el Tió, mejor que para Navidad. Si puede estar mañana, mejor que la semana que viene», expresó.

Al ser cuestionado si es posible que César Montes debute con el Espanyol en el partido frente al Barcelona, el directivo del conjunto catalán se limitó a señalar que es «imposible» saberlo y solo espera que las negociaciones con Rayados no se compliquen.

«Esperemos que no haya mucha diferencia en estos últimos momentos. Horas, de momento hay 7 horas de diferencia en México», indicó.

Por último, Mao Ye indicó que están trabajando en varios fichajes, pero recalcó que las negociaciones por César Montes son las que están más avanzadas.

«Lo demás no puedo valorar el grado de avance porque hay tantos valores que estaremos ayudando en lo que podamos. Intentaremos gastar lo mejor posible para tener dinero justo como todos pero tener cómo repartir, cómo te mides ese recurso, la posibilidad del mercado», dijo.

El ‘Cachorro’ Montes se perfila para ser el quinto mexicano en vestir la camiseta del Espanyol. El primer azteca en jugar con los ‘Pericos’ fue Germán Villa, quien fue fichado por el argentino Marcelo Bielsa. El resto de los mexicanos que han jugado con la plantilla catalana son Francisco Palencia, Héctor Moreno y Diego Reyes.