CHECO PÉREZ ENTRA EN EL TOP TEN

Automovilismo Portada

Fuente: EFE

Sergio Pérez terminó octavo en la segunda práctica del Gran Premio de Abu Dhabi, circuito en el que fue de menos a más.

El piloto mexicano de Fórmula 1 había finalizado en el puesto 14 en la primera sesión con un tiempo 1:39:901 en su mejor vuelta, cifras que bajaron a 1:37:637 para la segunda sesión, en la que dio 32 vueltas.

En ambas prácticas del circuito Yas Marina el mejor fue Valtteri Bottas, aunque este se vio envuelto en un choque con Romain Grosjean, con quien se impactó en una curva cuando el francés lo trataba de rebasar. Para entonces, Bottas ya tenía su mejor registro que fue de 1:36:256.

Bottas firmó el mejor crono de toda la jornada en el segundo ensayo, ya de noche y con luz artificial; en el que cubrió, en la mejor de sus 28 vueltas y con neumático blando, los 5 mil 554 metros de la pista emiratí en 310 milésimas menos que su compañero Lewis Hamilton, que festejará este fin de semana su sexto título mundial, el quinto con Mercedes en los últimos seis años.

Las tres escuderías dominantes se ordenaron por parejas; y detrás de los Mercedes se inscribieron los Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel; y los Red Bull con Max Verstappen y Alexander Albon sexto.

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

501 comentarios en «CHECO PÉREZ ENTRA EN EL TOP TEN»

  1. Pingback: keto crack chicken

Los comentarios están cerrados.