CHELSEA OFRECE 50 MDE POR EDSON ÁLVAREZ

Futbol Internacional Portada Soccer

El mexicano Edson Álvarez se encuentra en la mira del Chelsea de Inglaterra, equipo que habría hecho una oferta de 50 millones de euros por el jugador del Ajax.

De acuerdo a ESPN de Países de Bajos, “existe una pequeña posibilidad” de que el seleccionado nacional pueda salir a la Premier League, donde ha sido tanteado por el propio Newcastle.

Con menos de una semana para cerrarse la ventana de movimientos a nivel internacional, el rotativo neerlandés Telegraaf publicó que el contención es del deseo del equipo de la Premier League.

Del mismo modo, señalan que el propio Edson Álvarez está presionando su salida de la Eredivise, pues no se encuentra contento con la directiva de Ámsterdam, la cual le cerró las puertas en el presente verano.

“Álvarez exige que el Ajax inicie conversaciones con el Chelsea, que decidió sacar la opción de compra del mexicano tras la derrota ante el Southampton el martes por la noche”, señalaron.

“En la Premier League, puede ganar cuatro veces el ya generoso salario del Ajax. La dirección del club de Ámsterdam adopta la posición de que nadie puede irse”, reiteró el periódico de los Países Bajos.

Además, mencionan que Edson Álvarez podría ganar hasta cuatro veces el salario que percibe actualmente con el club de Ámsterdam.

En el presente mercado de transferencias el Newcastle ofreció 40 millones de euros por el centrocampista, pero esta misma fue desechada por el club al considerarla como insuficiente. Del mismo modo, el Stade Rennes de la Liga de Francia tuvo un acercamiento por los servicios del jugador, pero tampoco avanzaron las negociaciones.

Hace unos días el propio Ajax hizo una de sus mayores ventas en la historia al recibir más de 100 millones de dólares por Antony. El Manchester United es dirigido por el exdirector técnico del Ajax, Erik ten Hag.