CHICARITO CON UN PIE EN EL GALAXY

Futbol Internacional MLS Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Javier Hernández está en la recta final para ser fichado por el Galaxy, así lo dijo Monchi, director deportivo del Sevilla.

«Llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos todavía en la negociación, prácticamente en la fase final y yo espero que haya noticias en breve», dijo este lunes el directivo en conferencia.

El «Chicharito» llegó al cuadro andaluz para la temporada 2019-20, pero su participación ha sido escasa, una de las razones por las que dejaría al equipo, al igual que el árabe Monaes Dabbur.

«No creo que haya que buscar culpables. Son dos magníficos jugadores, ojalá sigan metiendo goles en sus respectivos clubes. Además, económicamente, han sido dos operaciones muy satisfactorias para el Sevilla», agregó Monchi.

Por su parte, el técnico Julen Lopetegui reveló que fue el mismo mexicano quien pidió su salida.

«En el futbol los tiempos se reducen mucho hoy en día con la apertura de los mercados, las alternativas que existen, los diferentes mercados han cambiado mucho y cosas que antes se cocían con más tiempo ahora es con menos.

«Él (Hernández) ha decidido salir, le deseamos toda la suerte del mundo, es un chaval fantástico, ha trabajado muy bien y a partir de ahí lo deseamos lo mejor de lo mejor», dijo el timonel.

Todo Deporte Sinaloa 1-17-20Participa en la quiniela presentada por Combustibles Velarde manda WhatsApp al 001 832 935 3808 o 832 9353808

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 17, 2020

 

548 comentarios en «CHICARITO CON UN PIE EN EL GALAXY»

Los comentarios están cerrados.