CHICHARITO ANUNCIA SU SALIDA DEL WEST HAM EN REDES SOCIALES

Futbol Internacional

Chicharito hizo su debut en su canal ‘The Naked Humans’, en donde el delantero compartirá algunos momentos de su vida privada, acompañado de su esposa Sarah Kohan, su hijo recién nacido Noah y sus amigos Diego Dreyfus y Nico.

En este primer video, Hernández sorprendió al revelar su posible salida del West Ham para la próxima campaña tras llegar a un mutuo acuerdo con el club.

«Creo que West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club. Mi agente me está buscando otro equipo, si no lo hay culminaré mi año de contrato sin problemas», dijo el atacante mexicano.

De no llegar a un acuerdo en estos momentos, a Chicharito le quedaría un año de contrato con los Hammers, pero podría negociar a los seis meses con otro equipo y llegar sin costo.

Su destino podría ser la MLS, con el  Austin FC, equipo que quiere que el delantero mexicano se convierta en su primer fichaje de renombre.

Tal como lo dice su nombre, «Naked Humans» es un vlog el cual seguirá de cerca la vida de los involucrados.

«Es ordinario y crudo, y por ello es que va más allá del estándar. Somos simples humanos improvisando con nuestra propia realidad. Vida, esta simulación llamada vida con nosotros y a través de nosotros. Después de todo, solo somos humanos ordinarios eligiendo vivir extraordinarias vidas” se lee en el perfil de Instagram del vlog.

 

Los comentarios están cerrados.