Chicharito ya se unió al West Ham para la pretemporada

liga premier

En el West Ham ya cuenta con el mexicano Javier Hernández, quien se unió a la plantilla que realiza pretemporada en Alemania a unas semanas del arranque del campeonato en la Premier League.

A unos días de que se realizó el anuncio oficial de la contratación del atacante del Bayer Leverkusen, el cuadro inglés que está en Alemania para encarar un duelo amistoso ante Werder Bremen ya cuenta con los servicios Chicharito.

Así el mexicano se pone órdenes del estratega croata Slaven Bilic y se espera que en los próximos días tenga su debut con la plantilla que el día de mañana se medirá a un cuadro de la Bundesliga, aunque su entrenador ha descartado que sea este viernes o sábado. En caso de no hacerlo tendrá la oportunidad Hernández de ver minutos en un amistoso contra el Manchester City, cotejo que se celebrará el próximo martes en Islandia, y en el peor de los casos, ante el United.

Javier tendrá poco más de 15 días para ponerse a parejo del equipo antes del debut en la Premier League ante el Manchester United, su exequipo y mismo club que le brindó la oportunidad para debutar en el futbol europeo.

 

Los comentarios están cerrados.