CHIVAS PRESUME A SUS REFUERZOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

Mediante una foto en redes sociales, Chivas presumió a sus ocho refuerzos de cara al Clausura 2020 y dejó entrever algunos de los dorsales que dichos futbolistas portarán en la segunda parte del año futbolístico de la Liga BBVA MX.

El novel delantero José Juan Macías, quien estuvo cedido con León durante los dos pasados torneos, portará el ‘9’, que de manera más reciente fue utilizado por Alan Pulido, reciente adquisición de la MLS para el Sporting Kansas City.

Víctor Guzmán, centrocampista rojiblanco que vuelve a casa luego de su paso por Pachuca, portará el ‘5’, que utilizó con los Tuzos y previamente en el Rebaño era portado por Carlos Cisneros, quien ahora forma parte del Toluca.

El ‘2’, que portó Josecarlos Van Rankin como zaguero rojiblanco antes de ser anunciado como refuerzo de Santos Laguna, pasó a manos de Cristian Calderón, cuyas buenas actuaciones recientes con Necaxa le valieron los reflectores y fichaje por el Rebaño.

Jose Juán Vázquez volvió al redil luego de dos años con Santos Laguna y portará el característico ’23’ que ha portado con León, los Guerreros, Chivas e incluso en Selección Nacional.

El exmediocentro ofensivo del Necaxa, Jesús Angulo portará el ’31’, que anteriormente utilizó Alan Cervantes -quien partió a Santos- y Alexis Peña usará el ’25’, cuyo anterior dueño fue Michael Pérez.

Por su parte, Uriel Antuna, y José Madueña lucen número visible en dicha imagen.

Guadalajara debutará en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero ante FC Juárez en el Estadio Akron.

Todo Deporte Online en vivo miércoles 18 de diciembre

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, December 18, 2019

 

Los comentarios están cerrados.