CLIPPERS LE PEGA DE NUEVO A ROCKETS

Básquetbol NBA Portada Rockets

HOUSTON (AP) – Paul George anotó 28 puntos, Marcus Morris añadió 21 y los LA Clippers se impusieron 109-101 a los Houston Rockets el miércoles. Fue la segunda victoria al hilo para los Clippers sobre Houston después de ganar el lunes 95-93 para sacudirse una racha de cuatro derrotas.

Los Ángeles jugó sin Kawhi Leonard, quien no viajó debido a molestias en la rodilla derecha, la cual fue operada. Es el quinto partido del que se ausenta por ese tema y llegará a seis el viernes cuando el equipo visite San Antonio.

El entrenador Tyronn Lue ha dicho que no le encanta cómo ha jugado el equipo sin Leonard y que depende de él ayudar a sus jugadores a ajustarse a la ausencia del alero. Agregó que se han visto mejor en los últimos dos partidos de lo que lo hicieron en los primeros en la ausencia de Leonard.

Alperen Sengun anotó 26 puntos y bajó 13 rebotes y Jalen Green consiguió 22 unidades por los Rockets, que han perdido cinco consecutivos desde su única victoria en la temporada.

El partido representó el regreso de John Wall, quien pasó las últimas dos temporadas en Houston, pero no jugó la campaña pasada al no encontrar los Rockets su salida vía un intercambio para el veterano.