COLOMBIA AMENAZA CON GANAR LA COPA MARIACHI 2023

Copa Mariachi Portada Soccer

HOUSTON, Texas, 30 de septiembre de 2022 (www.tododeporteonline.com).- Colombia, representado por el equipo CS Vercelli FC-International Sport Academy de Bogotá,  aseguró que no va a la Copa Mariachi 2023 no sólo va de visita y a participar, sino que su prioridad es ganarla, en lo que será uno de sus compromisos en la gira por Estados Unidos.

En entrevista exclusiva para el programa tododeporteonline.com, Kevin Vercelli y Yehirson García, presidente y director técnico de manera respectiva del conjunto colombiano aseguraron que su vista está en trascender en el también llamado Mundial de Clubes del Futbol Amateur que se celebrará los días 10 y 11 de junio de 2023 en la ciudad de Richmond, Virginia, y que repartirá 160 mil dólares en premios.

“Estamos conscientes del nivel y calidad de los equipos que participan en la copa. La preparación viene desde hace dos meses hasta el inicio del torneo, que incluso quisiéramos llegar días antes. Tenemos un muy bien nivel deportivo y no vamos sólo a visitar, queremos traernos la copa, queremos el premio”, dijo Vercelli, quien a la vez felicitó a Julio Roa, organizador de la copa, por su labor.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros, a dar lo mejor por nuestra camiseta, nuestro equipo y nuestro país. Queremos que los demás equipos fraternicen con nosotros, porque al final lo importante no es sólo la competitividad pero también lo son los lazos de amistad entre los que amamos el futbol”, señaló, quien en sus investigaciones se encontró con que la Copa Mariachi ese de los mejores organizados.

Por su parte, el director técnico Jehirson García dijo que irán bien preparados en busca del campeonato.

“La copa es de una exigencia muy alta, porque juegas dos días seguidos, que te exige trabajo psicológico y buena preparación física. Afortunadamente nuestro programa de entrenamiento aplica para este tipo de compromisos con una rotación adecuada de nuestros jugadores”, indicó García, quien secundó las palabras de Vercelli.

“Que sepan los equipos a los que nos vamos a enfrentar que trabajamos en serio, vamos con atletas del futbol, vamos a ir a dar lo mejor de nosotros. Siendo humildes, no la van a tener fácil porque tenemos un sistema de entrenamiento diferente al que ustedes conocen. Queremos que la colonia colombiana en Estados Unidos nos apoye desde la tribuna, porque no vamos a participa y a conocer el torneo, queremos ir a figurar, a darnos a conocer en un torneo de tanto prestigio como la Copa Mariachi”, concluyó.