CON GOL DE CAMPO, BEARS DERROTA A TEXANS

Fútbol NFL Texans

CHICAGO, 25 de septiembre de 2022 (AP) — Roquan Smith interceptó un pase de Davis Mills en lo profundo del territorio de Houston y dejó listo el escenario para el gol de campo con que Cairo Santos definió el partido para los Bears, en la victoria de este domingo 23-20 sobre los Texans y el ex entrenador en jefe de Chicago, Lovie Smith.

Khalil Herbert corrió para 157 yardas, el máximo de su carrera, y dos touchdowns para la causa de los Chicago Bears.

Los Houston Texans tenían tercera y 1 en su propia yarda 26 cuando el tackle defensivo Angelo Blackson desvió un pase dirigido a Rex Burkhead. Smith, que se perdió los entrenamientos toda la semana por una lesión de cadera, interceptó en la yarda 30 y avanzó hasta la 12.

Chicago realizó dos acarreos con Herbert, luego azotó el balón dos veces antes que el brasileño Santos acertara un gol de campo de 30 yardas cuando el reloj de juego expiraba.

Los Bears (2-1) hicieron enfadar a sus aficionados optando por un juego conservador en varias ocasiones y fueron abucheados al final de la primera mitad, cuando decidieron agotar el reloj en vez de utilizar los tiempos fuera con Houston (0-2-1) ganando por un punto.

Justin Fields tuvo otra actuación complicada. El corredor David Montgomery abandonó el partido en sus inicios con lesiones de rodilla y tobillo, pero los Bears se llevaron el triunfo luego de caer ante Green Bay.

Los Texans perdieron por segunda vez consecutiva, después de desperdiciar ventajas del último cuarto en un empate de inicio de temporada con Indianapolis y una derrota ante Denver.