CON PITCHEO, MAZATLÁN GANA LA SERIE A CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Mazatlán, Sinaloa. 22 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- El pitcheo fue el denominador común de la serie y esta vez fue el de los Venados el que dominó mejor el encuentro al mantener a raya los bates verdes para quedarse con la serie con pizarra de 3 carreras a 1.

En esta ocasión fueron los Venados los que abrieron el marcador al anotar par de carreras en la primera entrada; con un out y dos en base Leonardo Reginatto bateó doblete remolcando a Randy Romero y Félix Perez.

Para la séptima los locales volvieron a anotar; con dos outs y hombre en tercera Daniel Castro conectó hit al central trayendo a Ricky Álvarez con el 3 a 0.

Fue en la apertura del octavo rollo que los Cañeros rompieron el cero gracias a un doble de JC Camacho que impulsó a Wagner Lagrange.

Los equipos de la liga descansarán un par de días y volverán a la acción el próximo domingo 25. Los Cañeros reciben en casa a los Naranjeros de Hermosillo, el juego está programado para iniciar a las 5 de la tarde y estarán lanzando Luis Fernando Miranda y José Samayoa.

PITCHEO

Por Venados abrió Juan Téllez y obtuvo la victoria al no permitir carrera en 6 entradas, le conectaron 3 hits, no regaló bases y ponchó a 3. Le ayudaron Gerardo Gutiérrez, Jesús Barraza, Demetrio Gutiérrez y salvó Elkin Alcalá.

Por Cañeros inició Nick Struck y cargó con la derrota con labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 2. Le siguieron Andres Ávila y Miguel Vázquez.