CONMEMORARÁN A STERN CON BANDAS NEGRAS

Básquetbol NBA

Fuente: ESPN Digital

Los jugadores y árbitros de la NBA usarán una banda negra conmemorativa en sus uniformes por el resto de la temporada para honrar al ex comisionado David Stern, anunció la liga el viernes.

Stern, un innovador que transformó la liga en una marca global en sus tres décadas como comisionado, murió el miércoles a los 77 años, tres semanas después de sufrir una hemorragia cerebral.

«David se hizo cargo de la NBA en 1984 con la liga en una encrucijada», dijo el miércoles el comisionado Adam Silver. «Pero en el transcurso de 30 años como Comisionado, marcó el comienzo de la NBA moderna a nivel global. Lanzó innovadoras asociaciones de medios y marketing, activos digitales y programas de responsabilidad social que han llevado el juego a miles de millones de personas en todo el mundo. Gracias a David, la NBA es una marca verdaderamente global, lo que lo convierte no solo en uno de los mejores comisionados deportivos de todos los tiempos, sino también en uno de los líderes empresariales más influyentes de su generación».

Durante el mandato de Stern, la NBA se convirtió en una de las ligas más populares del mundo y aumentó sus ingresos de televisión de $10 millones por año a aproximadamente $900 millones por año.

Todo deporte Online 1-2-20FELIZ AÑO NUEVO🥳

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, January 2, 2020

 

 

815 comentarios en «CONMEMORARÁN A STERN CON BANDAS NEGRAS»

  1. Kết Quả đá Bóng Ngày Hôm Naytin nhanh chuyen nhuongChúng tôi có những ý tưởng phát minh và plan mới, cả nhóm cần thiết cố gắng để thực hiện nay nó 1 cách chất lượng nhất Khi trận đấu ra mắt. Trước trận đấu quan tiền trọng này, HLV Ramiro Lopez của Lebanon tuyên bố, “Chúng tôi đã được

Los comentarios están cerrados.