CONTAGIA LOTENAL LA PASION DE LA S.C. CULIACÁN 2017

Serie del Caribe

Cuidad de México. Viernes 03 de febrero de 2017.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública difundió con los cachitos de la suerte del Sorteo Superior No. 2499 la Serie del Caribe Culiacán 2017, fiesta deportiva de la pelota caliente, en la que participan los equipos representativos de México, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y República Dominicana.

Al presidir la ceremonia con la representación del Director General de la LOTENAL, Pedro Pablo Treviño Villarreal, el Director de Comercialización, Javier Bolaños Cacho Martínez, aseguró que la Lotería Nacional se suma con este sorteo a la celebración de la Serie del Caribe, evento propiciado por el Rey de los Deportes -el béisbol profesional-, que se disfruta en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán. Explicó que la Serie del Caribe reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. “La Lotería Nacional, además de cumplir 246 años de existencia con su misión que es la de apoyar al Ejecutivo Federal en lo relativo a la asistencia pública, coadyuva a difundir -a través de la imagen de sus billetes-, la cultura, el turismo, hechos históricos y, por supuesto, el deporte, como el motivo de este sorteo”.

El funcionario subrayó que la Lotería Nacional se siente halagada de promover tan importante evento para el deporte y la economía del país, y lo hace de la mejor forma que lo sabe hacer, mediante este sorteo para el cual se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos, mismos que se distribuyeron por todo lo ancho y largo de la República con el esfuerzo y dedicación de nuestros queridos billeteros.

El Director de Alazraki Sports, Alejandro Hütt Valenzuela, agradeció a la Lotería Nacional por unirse a los festejos por la celebración de esta histórica Serie del Caribe, que se realiza en Culiacán, Sinaloa. “Es la primera ocasión en la historia del béisbol caribeño y, en particular de nuestro país, que se conmemora un evento de esta trascendencia, con un Billete Conmemorativo de la Lotería Nacional; esto es motivo de orgullo para la familia del béisbol”.

Los comentarios están cerrados.