CONTROVERSIA POR EL CODAZO DE KRISTIAN ÁLVAREZ

Futbol Internacional Soccer

Fuente: ESPN

El defensa mexicano que milita en el Salamanca de España, Kristian Álvarez, está envuelto en la polémica por una dura entrada que realizó sobre Álvaro Romero en el derbi ante los Unionistas, quienes denunciaron al azteca ante la Jueza de Competición.

De acuerdo a ‘La 8 de Salamanca‘ y ‘Salamanca Al Día‘, Unionistas denunció a Álvarez por el codazo que le propinó a Romero en el derbi disputado el domingo pasado que ganó Salamanca por 2-0. El jugador de Unionistas sufrió una triple fractura en el pómulo por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

“Ni Kristian ni nadie del club me ha llamado para disculparse”, señaló Álvaro el pasado martes en declaraciones recogidas por ‘Salamanca Al Día‘.

Sin embargo, un día después, Álvarez, fue entrevistado por Cadena COPE y el mexicano apuntó que ya se había comunicado con Romero y aseguró que lograron hacer las paces. El defensa aclaró que no hubo mala intención de su parte.

“Yo hablé con Álvaro y con la persona que tenía que hablar. Son acciones de juego y no hay que hablar más del tema. El día que regrese a Salamanca nos vamos a juntar para tomar una picadita. Yo estoy bien con él. Tiene las puertas de mi casa abiertas, igual que yo las suyas. No veo los medios y no sé qué dijo él, pero está solucionado. Somos contrarios y cada uno opina lo que quiera. Pedí que me dieran su número y hablamos como profesionales”, expresó.

Y añadió: “Los dos disputamos el balón y es una circunstancia del juego. No sé si me hubiera sacado la roja. No he visto la jugada. Ellos pueden decir lo que quieran… Son cosas externas. Tampoco voy a decir si pita bien o no el árbitro. Podrán decir mil cosas.»

Salamanca marcha en la novena posición del Grupo 2 con 10 puntos después de siete partidos disputados.