CRUZ AZUL CAMPEÓN DE LA LEAGUES CUP

Liga MX Portada Soccer

La noche del miércoles 18 de Septiembre de 2019 se disputó la final de la primera edición de la Leagues Cup. Tigres y Cruz Azul se enfrentaron por la victoria en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas. El triunfo lo saboreó la Máquina Celeste, con un marcador final de 2-1.

Durante el primer tiempo tuvo altibajos para ambos equipos. Ninguno pudo anotar un gol, aunque de todas maneras eso no impidió que el público se mantuviera a la expectativa, sino que por el contrario, los mantenía al tanto de cualquier cosa que pudiera pasar.

Los primeros minutos del segundo tiempo no ofrecieron nada que no se haya visto en el primer tiempo. Fue hasta el minuto 71 cuando se marcó un penal para Cruz Azul, lo que fue la puerta de entrada para su primer gol, acción que fue ralizada por Yoshimar Yotún. No tardó mucho para que apareciera el segundo gol, esta vez propinado por Jonathan Rodríguez.

Aún así, con 2 goles, no había que confiarse, pues en el minuto 89 Guido Pizarro del Tigres hizo tambalear a La Máquina con un gol. De todas maneras, las cosas para los de la UANL no mejoraron: Nahuél Guzmán se hizo acreedor a tarjeta roja por brindar un codazo a Edgar Méndez. Pizarro tuvo que hacerla de portero.

Los comentarios están cerrados.