CRUZ AZUL CESA A DIEGO AGUIRRE

Liga MX Soccer

MÉXICO — La era de Diego Aguirre con Cruz Azul terminó. La Máquina Cementera informó a través de un comunicado el cese del entrenador uruguayo, luego de la goleada sufrida ante el América por 7-0, la noche del sábado.

“La Directiva del Club de Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos al día de hoy, se ha tomado la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y a su cuerpo técnico».

“Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por los primeros lugares en cualquier torneo. Refrendamos nuestro compromiso con la afición para construir un equipo ganador, que haga valer el peso de su historia”, informó el club mediante un comunicado.

Diego Aguirre fue cesado de su puesto luego de la goleada que recibió La Máquina por 7-0 frente al América, en el encuentro correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El conjunto Celeste no pudo conseguir un buen paso bajo el mando de Diego Aguirre, quien deja al Cruz Azul en el penúltimo lugar de la clasificación general con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas.