CUADRANGULAR DE TOMÁS DA VICTORIA A CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 29 de noviembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis arrebataron el mote de aguerridos a los Mayos al recuperarse de un 6-1 adverso para terminar venciendo 9 carreras por 6 y dejarlos tendidos en el terreno.

Los Mayos iniciaron agresivos y tomaron la ventaja desde la segunda entrada; Zach Kirtley los puso al frente bateando cuadrangular con Olmo Rosario a bordo.

En la parte baja de ese mismo inning Wagner Lagrange también se voló la barda, pero sin gente en base, poniendo el score 2 a 1.

Otro vuelacercas llegó en el cuarto rollo, ahora de Moisés Gutiérrez y teniendo en base a Olmo Rosario y Zach Nehrir, aumentando la ventaja de la tribu.

Yasmany Tomás batea HR

En la séptima los visitantes nuevamente anotaron; con hombre en tercera y un out Miguel Guzmán bateó sencillo para remolcar a Samar Leyva y poner el marcador 6 a 1.

Pero los verdes aun tenían bastante pólvora para detonar; en el cierre del octavo episodio se acercaron 6-4; primero Rodolfo Amador bateó cuadrangular al izquierdo-central llevándose por delante a Isaac Rodríguez y más adelante un fly de Juan Uriarte le permitió a Yasmany Tomás anotar la carrera.

Wagner Lagrange

Y para la novena entrada los Cañeros sacaron toda la artillería para conseguir 5 carreras y dejar tendidos a los Mayos.

En ese último episodio la fiesta inició con infield hit de Marco Jaime y base por bolas al emergente Édgar Robles. Isaac Rodríguez se sacrificó para avanzarlos y luego Justin Dean partió el diamante con un imparable para impulsar dos y empatar el juego.

Justin Dean

Rodolfo Amador siguió con sencillo lo que marcó el fin de Max Kuhns, Juan Robles lo relevó y Yasmany Tomás lo recibió con tremendo swing al primer lanzamiento para sacar la pelota por todo el jardín central.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie con duelo entre Fabián Cota y Raúl Carrillo, encuentro que iniciará a las 7:30pm.

PITCHEO

Yoanner Negrin abrió por Cañeros y dejó el juego tras aceptar 5 carreras en 5 entradas, le conectaron 7 hits, no regaló bases y ponchó a 3. Le siguieron Manuel Urías, José Luna y el ganador Irving Machuca.

Yoanner Negrín

Octavio Acosta lanzó 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Antonio Garzón, Fabián Anguamea, Esteban Haro, el derrotado Max Kuhns y Juan Robles.

Octavio Acosta