CUARTA VICTORIA DE CHARGERS

Fútbol NFL Portada

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Dustin Hopkins marcó cuatro goles de campo, incluido uno de 39 yardas con 2:38 en la prórroga, y los Chargers de Los Ángeles remontaron en una victoria 19-16 el lunes sobre los Broncos de Denver.
Hopkins, que se lesionó en los isquiotibiales en la primera mitad, hizo un gesto de dolor cuando pateó la pelota y cayó al suelo antes de ser alzado por sus compañeros. El jugador, en su novena temporada, no jugó en el partido de la semana pasada contra Cleveland debido a una lesión en el cuádriceps.
Los Chargers han ganado tres seguidos para mejorar a 4-2. Están igualados con Kansas City en lo alto del Oeste de la AFC.
El juego parecía dirigirse a un empate hasta que el jugador de Denver Montrell Washington frustró la patada de JK Scott en la línea de 32 de los Broncos. Deane Leonard recuperó el balón en la línea de 28 yardas de Denver.
Washington pidió una recepción libre, pero el safety de Denver P.J. Locke no oyó a Washington e intentó bloquear a Ja’Sor Taylor cuando Locke se estrelló contra Washington.
Justin Herbert, que completó 37 de 57 para 238 yardas y una intercepción, pasó el balón a Mike Williams para 9 yardas para acercar a Hopkins.
Russell Wilson terminó con 15 de 28 para 188 yardas y un touchdown para los Broncos (2-4), que perdieron un juego en la prórroga por segunda semana consecutiva.