DANI ALVES ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL EN ESPAÑA

Liga MX Soccer
logo

Dani Alves es acusado de agresión sexual en España

Los hechos habrían ocurrido en una discoteca en Barcelona, donde Alves sigue de vacaciones.

Dani Alves (MexSport).
Dani Alves (MexSport).

Barcelona, 31 de diciembre de 2022 (medio tiempo.com). – Dani Alves se encuentra inmerso en un escándalo en España, luego de que es señalado de agresión sexual por parte de una mujer que asegura haber sido agredida en un bar ubicado en la ciudad de Barcelona, donde el lateral derecho de Pumas se encuentra pasando sus vacaciones tras el Mundial de Qatar 2022.

La policía investiga el caso ocurrido el viernes 30 de diciembre en la sala de fiestas de la calle Tuset donde una mujer asegura que fue tocada sin su consentimiento por el jugador brasileño de 39 años.

De acuerdo con la versión de los hechos que pudo obtener el medio ABC de España, Alves metió su mano a la ropa interior de la mujer y la tocó sin su consentimiento. Esto motivó que la persona alertara a sus acompañantes, quienes le ayudaron a contactar a los guardias de seguridad del lugar para tomar cartas en el asunto.

La seguridad del inmueble acudió al llamado de la mujer y realizó el protocolo acorde con estas situaciones y llamaron a la policía, que abrió una investigación contra Dani Alves. Por otro lado, se informó que la mujer fue trasladada a un hospital para ser revisada por médicos y posteriormente realizar su respectiva denuncia.

El medio informativo explicó que tuvo contacto con gente cercana a Dani Alves, gente que les afirmaron que “no había pasado nada”, pero sí aclararon que él estuvo presente ese día en el lugar de los hechos.