DAVID FAILTELSON ELOGIA LA COPA MARIACHI

Portada

HOUSTON, Texas, 6 de agosto de 2022 (tododeporteonline.com).- Debido a su excelente organización y por su gran nivel futbolístico, el periodista deportivo David Failtelson se desborda en elogios para la Copa Mariachi.

El evento del 2023 está previsto para realizarse los días 10 y 11 de julio en la ciudad de Richmond, Virginia, con una gran bolsa en premios de 160 mil dólares. Se espera la presencia de 100 equipos en diferentes categorías en las que se incluyen Premier, División B, Infantiles y Femeniles.

El comentarista de la cadena ESPN alabó la organización de la competencia, donde los responsables son Julio Roa y su esposa Mitzi Blanco.

“Es un evento que ha llamado mucho la atención en los últimos tiempos en el futbol amateur de los Estados Unidos, que reúne a una gran cantidad de equipos en diferentes categorías y que se ha convertido prácticamente en un mundial, en el mundial amateur del futbol en los Estados Unidos”, señaló el periodista nacido en Escalón, Israel.

Failtelson Pulido indicó que es un torneo perfectamente bien organizado, con un gran nivel futbolístico, con expertos del arbitraje, y por supuesto entrenadores y visores que siguen el desarrollo de los partidos.

En las últimas ediciones han estado árbitros de talla internacional como el mexicano César Ramos Palazuelos y el argentino Néstor Fabián Pitana, el argentino pitó la última final del mundo entre Francia y Croacia en Rusia 2018, ambos han dirigido la penúltima y última final respectivamente de la Copa Mariachi.

“Aunado a ello, alrededor del evento una gran fiesta familiar, público con mucha pasión, mucho ánimo, y exaltando obviamente nuestras culturas hispanas en Estados Unidos”, finalizó el comentarista de 53 años con un gran recorrido en diversos eventos como Mundiales de Futbol y Juegos Olímpicos para cadenas televisivas como Imevisión, TV Azteca y ahora para ESPN.