De nuevo falla el bullpen de Astros, caen 3-1 frente a Rangers

Astros

HOUSTON.- Gan duelo de pitcheo se vivió en el tercero de la serie entre Rangers de Texas y los Astros de Houston, el veterano de 44 años, Bartolo Colón pudo silenciar a los bates de Astros, retirando en riguroso orden siete entradas, hasta que en la apertura de la octava, le daba base a Carlos Correa, para darle paso al doblete de Josh Radick, para romper el encanto, Justin Verlander lanzó gran juego al permitir sólo 1 hit en 8 entradas, pero este fue de cuadrangular en el cuarto episodio, el la dador derecho saldría sin decisión, la derrota la cargó Héctor Rondon a quien le realizaron par de carreras en la décima entrada.

EL PITCHEO

El ganador fue Keone Kela, lanzando 1 entrada, con 1 hit, 1 base y 1 ponche, el  salvamento para Jake Diekman que retiró el décimo episodio, con 1 hit y 2 ponches, el derrotado Héctor Rondón, lanzó 1 entrada,  con 3 imparables, a él le anotaron las 2 carreras que significaron las de la diferencia.

Gran labor de Bartolo Colón, que lanzó 7.2, 1 hit, 1 carrera y 7 ponches, el abridor de los Astros, Justin Verlander, también lanzó gran juego de 8 entradas completas, con 1 hit, 1 carrera, 1 base y 11 ponches.

EL ATAQUE

La carrera de la quiniela llegó en la parte alta de la tercera para el equipo de Rangers, con cuadrangular de Robinson Chirinos por todo el jardín izquierdo, para el 1-0.

La del empate para Astros llegó con elevado de Sacrificio al central, mandando al plato a Carlos Correa que estaba por la tercera y colocar el 1-1.

LA parte alta de la décima de nuevo fue el inning a favor de los Rangers por segunda noche consecutiva, el verdugo de la noche de Astros Robinson Chirinos con doblete mandó a home a Joey Gallo y a Ronald Guzmán con las carreras de la diferencia colocando la pizarra 3-1.

SIGUIENTE DUELO

Para el lunes los Astros visitan a los Marineros de Seattle a las 9:10 CT, Dallas Keuchel(0-2, 4.20ERA) lanzará por Astros, por los Marineros irá James Paxton (0-1, 5.74 ERA).

 

245 comentarios en «De nuevo falla el bullpen de Astros, caen 3-1 frente a Rangers»

Los comentarios están cerrados.