DIEGO ALONSO ES REMOVIDO DE LOS RAYADOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

Diego Alonso fue destituido como entrenador de Monterrey, luego de la derrota de los Rayados en el Clásico Regio ante Tigres. El uruguayo estuvo año y medio con La Pandilla, tiempo en el que logró un campeonato.

Alonso llegó en el Apertura 2018, torneo en el que alcanzó las semifinales, misma instancia en la que fue eliminado en el Clausura 2019. En el actual Apertura 2019 tenía a la escuadra en la decimosegunda posición después de 12 jornadas.

Mediante un comunicado, el club regiomontano informó que “Diego Alonso y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel”.

“En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes”, se añadió en el escrito.

Alonso llegó a los Rayados tras la salida del argentino Antonio Mohamed y su mejor logro fue obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer en la final a los rivales de la ciudad.

Monterrey disputó dos finales con el director técnico uruguayo, pero cayó en la final de la Copa MX cayó ante Cruz Azul.

Por lo pronto, La Pandilla entrenó este día a puerta cerrada y sin atención a medios de comunicación en sus instalaciones de El Barrial, con miras al encuentro de la jornada 13 frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Los comentarios están cerrados.