DOBLETE DEL DUEÑO DE ASTROS, DESPIDE A JEFF LUHNOW Y A AJ HINCH

Astros Béisbol Portada

 

HOUSTON.- Jim Crane dueño de los Astros de Houston despidió a Jef Luhnow y a AJ Hinch, Gerente General y Manager de los Astros de Houston respectivamente, así lo dio a conocer el día de hoy en la sala de conferencia de prensa en el Minute Maia Park.

El despido se dio una vez que Grandes Ligas emitió el castigo, tras una investigación, que consistió en trabajar otras cosas la revisión de aproximadamente 70 mil correos electrónicos y la entrevista con 60 personas que estuvieron en contacto con el problema, Bob Manfred, Comisionado del organismo, decidió poner un precedente de autoridad ante esta situación, castigándolos durante un año a ambos de toda actividad que tenga que ver con trabajo en Grandes Ligas, de no acatar dicho castigo, la suspensión será de por vida. Astros también perderá dos años el derecho a escoger jugadores en el draft, además de una multa económica de 5 millones de dólares.

Esta investigación se originó tras la denuncia de Mike Fiers, denuncia que hizo a través de The Athletic. El mismo medio de común¡cación también dio a conocer en días pasados que los Medias Rojas de Boston robaron señales en el 2018, año en el que fueron campeones de la Serie Mundial, tras esta denuncia, Grandes Ligas está investigando también el caso de Boston, por lo que en las próximas semanas realizará el veredicto sobre el tema.

763 comentarios en «DOBLETE DEL DUEÑO DE ASTROS, DESPIDE A JEFF LUHNOW Y A AJ HINCH»

Los comentarios están cerrados.