Dolphins-Texans atrae una audiencia combinada de 12.5 millones de espectadores en todas las plataformas

NFL Texans

Traducción por Carlos Sánchez Colchado.- La Noche de Fútbol presentada por Bud Light el jueves 25 de octubre con la victoria de los Houston Texans sobre los Miami Dolphins en la Semana 8 fue vista por una audiencia promedio de 12.5 millones de espectadores en todas las plataformas, incluyendo FOX, NFL Network, FOX Deportes, NFL digital. FOX Sports digital, Amazon y Yahoo Sports: un aumento del 7% en comparación con el partido de la Semana 8 delT Thursday Night Football entre los Dolphins y los Ravens (TV + digital).

El público medido en Nielsen fue de 12.1 millones de espectadores, un aumento del + 6% en comparación con el partido del Thursday Night Football de la Semana 8 de 2017. Además, los Dolphins-Texans obtuvieron una calificación de 7.5 HH, un aumento de + 7% en comparación con el partido del Thursday Night Football de la Semana 8 de 2017.

 

La transmisión digital a través de Amazon Prime Video, Twitch, las plataformas digitales de la NFL, las plataformas digitales de FOX Sports y Yahoo Sports produjeron una audiencia promedio de 546 K, un aumento de + 55% en comparación con el partido de la semana 8 del Thursday Night.

 

Amazon Prime Video y Twitch alcanzaron un total de 2.0MM de espectadores en todo el mundo para el show previo al juego FOX NFL Thursday y el partido de Miami Dolphins vs. Houston Texans. Solo para el enfrentamiento de los Miami Dolphins vs. Houston Texans, 1,7 millones de espectadores de todo el mundo iniciaron una transmisión en Prime Video o Twitch. La audiencia promedio en todo el mundo que vio el juego durante al menos 30 segundos en Prime Video o Twitch fue de 375K.

 

El 2018 Thursday Night Football presentado por la temporada de Bud Light continúa el jueves 1 de noviembre cuando los 49ers de San Francisco reciban a los Raiders de Oakland en FOX, NFL Network y Amazon Prime Video. La cobertura de Santa Clara comienza a las 6:00 PM ET en NFL Network con NFL GameDay Kickoff.

 

El domingo, 28 de octubre, un Especial de la NFL Network presenta un enfrentamiento entre el mariscal de campo Carson Wentz y el campeón defensor del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, que se enfrentarán al esquinero Jalen Ramsey y los Jacksonville Jaguars a las 9:30 AM ET del estadio de Wembley en Londres, exclusivamente en la NFL Network. Eagles vs. Jaguars también estará disponible en estaciones de transmisión locales en Filadelfia (WPVI) y Jacksonville (WFOX).

Los comentarios están cerrados.