Donald Penn, tackle de Raiders, encaró aficionados tras derrota

NFL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OAKLAND — Donald Penn, tackle izquierdo de los Oakland Raiders, tuvo un altercado verbal con aficionados mientras salía del estacionamiento de los jugadores en el Coliseo del Condado Oakland-Alameda tras la derrota 30-17 ante los Baltimore Ravens el domingo.

Un video muestra como algunos seguidores le gritaban al jugador, e inclusive uno de ellos se quita la gorra como si estuviera listo para pelear mientras este salía de su coche y se acercó al grupo. Una barricada de metal y unos guardias de seguridad separaron al jugador y a los individuos antes que la policía arribara.

Penn comentó al respecto en redes sociales horas más tarde.

Aventó una botella a mi coche, pero debí quedarme en el carro. Él estaba tratando que reaccionara para que me pudiera demandar, pero agradezco haber tomado dos segundos para pensar

Penn, quien recibió burlas por la extensión de dos años y 21 millones de dólares, regresó a su coche antes que la situación continuara.

La frustración se acumula para los Raiders, quienes en la pretemporada eran uno de los favoritos para llegar al Super Bowl y ahora han perdido tres juegos consecutivos para una marca de 2-3.

Los comentarios están cerrados.