DUEÑAS SALVA A TIGRES

Liga MX Portada

Fotografía: as.com

MONTERREY, Nuevo León 27 de agosto (cancha.com).- Un gol de Jesús Dueñas en tiempo de compensación le dio a Tigres un agónico empate de 1-1 esta noche ante el Atlas.

La escuadra felina parecía perdida, André-pierre Gignac erró un penal y estrelló un balón en el larguero, el árbitro le invalidó un gol legítimo a Hugo Ayala y el rival madrugó a los felinos para ponerse arriba en el marcador, pero el polifuncional jugador felino evitó la tragedia y le dio el empate a los Tigres al minuto 94.

Atlas se había puesto arriba en el marcador con un tanto del uruguayo Rafael Barceló, quien aprovechó un madruguete de Osvaldo Martínez y una gran jugada de Isijara para marcar de zurda al 55′, pero Dueñas, quien entró de cambio, no dejó de correr y como centro delantero apareció en el área para empujar un balón en tiempo de compensación, apagando la fiesta en el Estadio Jalisco.

De esta manera Tigres ligó tres partidos sin ganar, tres empates que los están haciendo rezagarse en la tabla general, donde llegaron a 12 unidades, mientras que los Rojinegros llegaron a 10 puntos.

Los comentarios están cerrados.