EJIDO PLAN DE GUADALUPE YA TIENE CLASIFICADOS PARA EL MUNICIPAL

Sinaloa

Ej.Plan de Gpe, Topolobampo, Ahome (IMDA).– Con competencias muy reñidas en cada una de las categorías, se llevó a cabo la eliminatoria de atletismo en la Escuela Primaria Plan de Guadalupe, cuyos ganadores conquistaron el boleto para la fase municipal que se celebrará en breve.

La eliminatoria fue parte del programa “Transformando tu escuela” del Lunes Cívico, en que el presidente municipal Billy Chapman recibió muchas solicitudes de apoyo de alumnos, personal directivo de la escuela y padres de familia, entre ellas la rehabilitación de la cancha deportiva, además de juegos nuevos, la reconstrucción de la cerca perimetral, una biblioteca nueva, entre otros.

También hubo una convivencia deportiva con varias retas de futbol de salón, en las cuales participaron el director del IMDA, Felipe Juárez Soto; el administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Fernando “KO-Chulito” Montiel, y el administrador de la Ciudad Deportiva Centenario, Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

LAS COMPETENCIAS

En lo que fue la eliminatoria de primer año, Julián Guadalupe Olivas Vega conquistó el boleto a la etapa municipal, mientras que Rocío Guadalupe Gastélum Orozco lo hizo en la femenil.

Ángel Manuel Iturbe Moreno fue el ganador de la final de segundo grado, cuya rama femenil se la adjudicó Alejandra Gastélum Rojas, en tanto que en tercer año los ganadores fueron Sebastián Inzunza Parra y Leysa Tlapale Valdez, en sus respectivas ramas.

Juan José Iturbe Moreno será el representante del plantel educativo en cuarto año, categoría en la que también avanzó Karol Jasive Zavala Zapién, y en quinto año los pases se los adjudicaron José Manuel Olivas Guerrero entre los niños y Kimberly Isabel Ramos Iturbe entre las niñas.

Finalmente, en sexto grado se impuso con autoridad Geovani López Iturbe en la varonil y Vania Dinorah Solano Gastélum en la femenil.

284 comentarios en «EJIDO PLAN DE GUADALUPE YA TIENE CLASIFICADOS PARA EL MUNICIPAL»

Los comentarios están cerrados.