EL 18 SERÁ EL CLÁSICO ESPAÑOL. NO SE APLAZARÁ

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que el Clásico ante el Real Madrid ya no se aplazará y pide a los aficionados recordar que el futbol es una fiesta deportiva.

«El clásico se jugará y no se aplazará. El Camp Nou es un espacio de libre expresión. Quiero mandar un mensaje de normalidad, 1ue vengan todos con tranquilidad y que gane la deportividad. Que el Clásico sea una fiesta del deporte y del civismo.

«Se jugará el partido, no se volverá a aplazar. Es responsabilidad de todos nosotros que se juegue. Estamos en un momento muy complejo, pero es compatible con la práctica del futbol. Quien quiera que venga a hacer reivindicaciones pacíficas. Debe haber tranquilidad y normalidad. Será un partido con garantías. La gente puede venir con familia y amigos. El Clásico debe ser una fiesta del deporte, del civismo y de la tranquilidad», dijo en su mensaje navideño.

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la jornada 10 de la Liga de España y que estaba programado para el 26 de octubre pasado, se jugará en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) aplazó el Clásico debido a disturbios provocados por la situación social y política que se ha vivido en Cataluña desde hace varias semanas.

12-12-19Todo Deporte Online en vivo Fernando “Kochulito” Montiel, reporte desde Qatar sobre Rayados, Liga Mexicana del Pacifico, Liga MX, NBA y más

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, December 12, 2019

 

500 comentarios en «EL 18 SERÁ EL CLÁSICO ESPAÑOL. NO SE APLAZARÁ»

Los comentarios están cerrados.