EL ADIÓS A CARLOS SALCIDO

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

El plantel del equipo de Veracruz le hizo pasillo al experimentado defensor Carlos Salcido, quien hoy cumplió con su último entrenamiento como futbolista profesional.

Con miras al partido de la jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Tiburones Rojos concluyó su preparación para enfrentar a Chivas de Guadalajara mañana en el estadio Akron, en lo que será el adiós de Salcido.

Tras la sesión en las instalaciones del estadio Luis «Pirata» Fuente, Salcido recibió el cariño de sus compañeros, quienes al final se dieron tiempo para tomarse la fotografía para el recuerdo con el veterano jugador.

Eso sí el plantel de los jarochos estuvo incompleto debido a que en los últimos días poco a poco algunos jugadores se han desvinculado de los escualos ante la falta de pagos.

«Bien la verdad me siento contento, tranquilo, me siento en paz, ha sido una carrera buena, larga, limpia en cuestión de lesiones y entonces gracias a eso me ha permitido estar muy constante en el tema del futbol, no puedo terminar de la mejor manera», dijo Salcido al portal de Internet del equipo.

«Tuve la bendición de jugar donde yo quise, he sabido de ex compañeros que ya no están que se han retirado del fútbol por alguna lesión o porque ya no tenían la oportunidad de agarrar un equipo y el fútbol los había dejado, yo desde que debuté en Chivas estuve escogiendo a donde jugar».

Elementos como el español Abraham González, el chileno Bryan Carrasco, el uruguayo Sebastián Rodríguez y el tunecino Kazim Richards decidieron desprenderse del Veracruz a pesar de que todavía no concluye el certamen.

Cabe recordar que a lo largo del semestre, los escualos estuvieron en el foco de atención una vez que la directiva presentó adeudos con el plantel, aunado a los graves problemas de descenso que tiene.

 

Los comentarios están cerrados.