EL AMARGO DEBUT DE CAÍN VELÁSQUEZ EN LA WWE

Otros Deportes

Fuente: Notimex

El luchador mexicanoestadounidense Caín Velásquez tuvo un desafortunado debut en la WWE luego de ser derrotado por Brock Lesnar en la función Crown Jewel 2019, en la que donde el boxeador Tyson Fury noqueó a Braun Strowman.

Caín y Lesnar se volvieron a encontrar como rivales luego de que el mexicano lo destronara cuando eran parte de la UFC, ahora el primero como retador al título de la WWE, el cual defendió con éxito «La Bestia».

Tras algunos instantes de dominio alterno y en lo que parecía una lucha de artes marciales mixtas, Caín mandó a la lona a su rival tras conectarle una sólida patada.

Ya sobre el suelo, el de sangre mexicana sufrió un descuido bien aprovechado por Lesnar, quien le aplicó una kimura que obligó a la rendición de Caín, a quien mantuvo el castigo hasta que llegó Rey Mysterio en ayuda de su amigo.

El Amo del 619 aplicó un sillazo a Lesnar, quien instantes después castigó con la misma a Caín Velásquez, antes de retirarse con el título en su poder, aunque con la advertencia de Rey Mysterio de que pagará lo ocurrido.

En otra de las contiendas atractivas en la velada realizada en el estadio Rey Fahd en Riad, Arabia Saudita, el boxeador Tyson Fury subió al ring para prácticamente noquear a Strowman, quien dominó gran parte de la batalla, pero no resistió un derechazo.

Ambos personajes forcejearon en el inicio de la batalla, el luchador quien aprovechó su mejor físico para patear, pisotear y golpear de manera intensa al pugilista, quien reaccionó y pateó a su rival.

Luego de que Braun arrollara dos veces a Fury abajo del ring, el británico, considerado uno de los mejores pesos completos del mundo en la actualidad, conectó sólida derecha al rostro de su rival, quien estaba parado en la ceja del ring y cayó del mismo.

El réferi contó los 10 segundos de rigor y Strowman, visiblemente afectado, no pudo regresar al ring y la victoria fue para el pugilista, quien antes de irse fue atacado por su oponente.

Los comentarios están cerrados.