EL AS BAJO LA MANGA DE MÉXICO EN LA LIGA DE LAS NACIONES

Futbol Internacional Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — El portero del LeónRodolfo Cota, es el as bajo la manga de Gerardo Martino para cubrir la portería de la Selección Mexicana que asistirá a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Lo anterior generará una baja de cara a dicha justa, entre la tripleta de arqueros que convocó el técnico del tricolor para enfrentar a Trinidad y Tobago este miércoles en Toluca; ellos son: Raúl Gudiño, José Hernández y Sebastián Jurado.

Cota, quien antes de llegar al conjunto del bajío defendió los arcos del Pachuca, Puebla y Chivas, solamente había sido considerado por el estratega argentino para la concentración de cara a los partidos ante Estados Unidos y Argentina en septiembre pasado.

Sin embargo, el jugador no tuvo actividad en estos juegos del combinado mayor, pues contra los de las Barras y las Estrellas atajó Jonathan Orozco, mientras que Guillermo Ochoa defendió la portería nacional frente al representativo argentino.

Así que se abre una gran oportunidad para el portero de los Esmeraldas sea titular, pese a que no es en este momento uno de los guardametas menos goleados del Apertura 2019.

CUATRO ‘EUROPEOS’

Además de Néstor Araujo, Martino tendría en mente convocar a otros tres ‘europeos’ y a varios otros que estuvieron presentes en la pasada Copa Oro. Incluso, llamaría a gente que juega al otro lado del Atlántico y que no fue considerada para la justa que se realizó en Estados Unidos entre junio y julio pasados.

Los comentarios están cerrados.