El bullpen de los Astros se luce y vencen 3-0 a los Angelinos

Astros

HOUSTON.TX.  José Altuve impulsó dos de las tres carreras con las que los Astros vencieron este lunes en el primero de la serie a los Angelinos 3-0. El pitcher ganador fue el inicialista Charlie Morton, lanzando 5 entradas en blanco, contando con una extraordinaria labor del bullpen la cual no permitió hit en 4 entradas. El salvamento fue para el cerrador Ken Giles retirando el noveno episodio en riguroso orden con 2 ponches.

EL ATAQUE

Los Astros anotaron la de la quiniela en la segunda entrada, iniciaba la tanda con Carlos Beltrán que elevaba al izquierdo para el primer out. Evan Gattis llega a la inicial con imparable a la tercera, pero en error de tiro de Yunel Escobar llega a la intermedia. Alex Bregman con imparable al central produce la primer carrera del juego, Bregman es retirado del 26 in intento de robo, para el segundo out. Jesse Chávez se descontrola y le entrega la base a Marwin González y a Yuli Gurriel, pero mete el brazo y obliga a Norichika Aoki a roletear a la primera para el tercer out.

La segunda carrera de los Astros vino en la siguiente entrada, George Springer abría con imparable al izquierdo, Josh Redick el segundo en el orden también respondía con hit al central, en la jugada Springer con gran velocidad llega a la tercera. José Altuve saca línea potente al guante del central, para ser reirado, pero impulsa la segunda carrera en los ganchos de Springer.

La del remache vino en el octavo inning, Josh Redick conectaba doblete al central, el segunda base José Altuve conectaba doblete e impulsaba la tercer carrera, pero era retirado en el intento de llegar a la tercera del 945.

LABOR DE PITCHEO

El pitcher que se lleva la victoria fue el inicialista Charlie Morton, tirando 5 entradas completas, con 5 hits, 2 bases y 3 ponches. Gran relevo intermedio de Chris Devenski retirando la sexta y séptima en riguroso orden, con 4 ponches.

Luke Gregerson retiró en orden la octava entrada con 1 ponche, para darle paso al cerradoer derecho Ken Giles.

El pitcher que carga con la derrota fue el inicialista por parte de los Angelinos Jesse Chávez, lanzando 7 entradas, con 7 imparables, le anotaron las 3 carreras, regaló 2 bases y ponchó a 5.

Los comentarios están cerrados.