EL CUBANO LUIS ORTIZ, LISTO PARA HACER HISTORIA EN LAS VEGAS

Box Portada

El boxeador cubano Luis Ortiz vuelve a pelear con el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, en el evento principal  el Sábado 23 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

LAS VEGAS (15 de noviembre de 2019) – El boxeador cubano de peso pesado Luis «King Kong» Ortiz compartió su pensamientos finales dentro del campo de entrenamiento antes de realizar la pelea de  su revancha con el campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder  el sábado 23 de noviembre Las Vegas.

Esto es lo que Ortiz dijo del campamento de entrenamiento en Las Vegas con su entrenador en jefe Herman Caicedo y su entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Larry Wade: «Me siento realmente bien yendo a esta pelea. Todo el trabajo duro finalmente está llegando a su fin y ahora es el momento de descansar lo suficiente para estar en mi mejor momento en la noche de la pelea. Como equipo trabajamos de manera inteligente durante este entrenamiento de campo. Hicimos cosas un poco diferentes con mi dieta y creo que eso me hará rendir a un alto nivel en la noche de pelea. Mi peso está justo donde lo quiero. En general, ha sido un campo de entrenamiento muy productivo «.

Sobre su revancha con Deontay Wilder: «Como dije antes, Wilder es el mejor peso pesado de esta década y hasta que alguien lo venza, seguirá siendo el mejor. Tenemos una estrategia diferente que creo que hará la diferencia en esta revancha. Tengo planes de terminar esta pelea antes de la campana final, pero si tenemos que ir a la distancia, estoy bien preparado para llevarlo todo el camino «.

Sobre la lucha por su familia y su legado cubano: «Tengo que decir que ha sido muy difícil estar lejos de mi familia durante el campamento de entrenamiento, pero sé que salir a Las Vegas fue el movimiento correcto. Si voy a convertirme en el campeón de peso pesado del mundo, yo debo hacer este tipo de sacrificios. Todo lo que hago en el ring es para mi familia. Convertirse en el primer campeón cubano de peso pesado en la historia del boxeo sería un sueño hecho realidad, no solo para mí, sino también para mi paisanos de vuelta a casa. Voy a dejar cada onza de sangre, sudor y lágrimas en el anillo.

 

Los comentarios están cerrados.