EL ENTRENAMIENTO DE PRIMAVERA DE LOS ASTROS

Astros Béisbol MLB Portada

Los primeros entrenamiento lanzadores y de receptores establecido para el 13 de febrero, jugadores de posición el 17 de febrero.

HOUSTON, TX – El jueves 13 de febrero, los lanzadores y receptores de los Astros se entrenarán oficialmente por primera vez en el FITTEAM Ballpark del complejo Palm Beaches en West Palm Beach, FL, marcando el comienzo del campamento de entrenamiento de primavera. El primer entrenamiento oficial para todo el equipo está programado para el lunes 17 de febrero. Esta será la cuarta temporada de los Astros en el FITTEAM Ballpark del complejo Palm Beaches en West Palm Beach. Los entrenamientos de Astros Spring Training están abiertos al público sin cargo a partir del 13 de febrero.

CAMIÓN DE EQUIPO

El camión del equipo Astros Spring Training está programado para cargarse en Minute Maid Park la mañana del martes 4 de febrero.

HORARIO DE JUEGO

Los campeones defensores de Astros de la Liga Americana comenzarán a jugar en la Grapefruit League el sábado 22 de febrero al presentar a los Washington Nationals, quienes fueron los campeones de la Serie Mundial (5:05 p.m. CT), con quienes comparten el estadio FITTEAM Ballpark de Palm Beaches. Los Astros jugarán 31 juegos de entrenamiento de primavera en Florida en general, incluidos 15 en casa. Además, los Astros jugarán dos juegos de exhibición en Minute Maid Park contra los Indios de Cleveland, del 23 al 24 de marzo. La popular mascota Orbit se entretendrá en varios juegos de primavera. El programa completo de entrenamiento de primavera de Astros se adjunta a aquí.

ASTROS-2019-0878-2020STSchedule-8.5×1

INFORMACIÓN DE TRANSMISIÓN DE ENTRENAMIENTO DE ASTROS SPRING.

AT&T SportsNet Southwest llevará a cabo 10 juegos de entrenamiento de primavera en vivo desde Florida. El talentoso equipo de transmisión de Todd Kalas, Geoff Blum y Julia Morales están de vuelta para llamar la acción. La lista de juegos de entrenamiento de primavera programados para ser televisados ​​es la siguiente:

                                                Feb. 25 vs. MIA                       Mar. 16 vs. STL

                                                Feb. 26 vs. STL                        Mar. 17 at MIA

                                                Feb. 27 at WAS                       Mar. 18 at WAS

                                                Mar. 14 vs. BOS                      Mar. 19 vs. WAS

                                                Mar. 15 vs. MIA                      Mar. 20 vs. ATL

SportsTalk 790 transmitirá 29 de los juegos Astros 31 Spring Training en Florida. El popular dúo de transmisiones de Robert Ford y Steve Sparks regresa por octava temporada consecutiva como el equipo de radio de los Astros.

ASTROLINE: transmitirá cuatro shows en vivo en SportsTalk 790 desde Duffy’s Sports Grill en Clematis St. en West Palm Beach … feb. 25, 4 de marzo, 11 de marzo, 20 de marzo.

PROMOCIONES E INFORMACIÓN DE ENTRADAS PARA FITTEAM BALLPARK DE LAS PALM BEACHES

Se llevarán a cabo varias promociones en los juegos de Spring Training en 2020. Estas promociones incluyen la captura previa al juego en el campo, Firework Nights, Heroes Days, Little League Days, Bark in the Park y mucho más. Para obtener información sobre promociones, paquetes de boletos de temporada y boletos de un solo juego para todos los juegos de Astros Spring Training en Florida, los fanáticos pueden visitar www.fitteamballpark.com.

INFORMACIÓN DE VIAJE.

El Hilton Garden Inn West Palm Beach es el hotel oficial de entrenamiento de primavera de los Astros de Houston. Para obtener información sobre el hotel, así como el paquete de viaje Astros Grand Slam Spring Training, visite www.mlb.com/astros/spring-training/travel-packages.

Todo Deporte Online Sinaloa-Liga Mexicana del Pacífic

Todo Deporte Online Sinaloa-Liga Mexicana del Pacífico, hoy inicia la Liga MX, el domingo la Subida al Cerro y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 10, 2020

 

605 comentarios en «EL ENTRENAMIENTO DE PRIMAVERA DE LOS ASTROS»

Los comentarios están cerrados.