EL ESTADIO BBVA ACOGERÁ LAS CLASIFICATORIAS OLÍMPICAS FEMENILES DE CONCACAF

Dynamo Portada Soccer

HOUSTON (jueves 7 de noviembre de 2019) – La confederación anunció que el estadio BBVA fue seleccionado para albergar al Equipo Nacional Femenino de EE. UU. Como parte del Grupo A en el Torneo de Clasificación Olímpica Femenina de Concacaf 2020.

Los miembros Tikcet Season de Houston Dynamo y Houston Dash tendrán acceso a una oportunidad exclusiva de preventa en el futuro cercano. La información adicional sobre boletos y horarios de lanzamiento se anunciará en una fecha posterior.

El torneo enviará a dos naciones a los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Japón. Houston será una de las tres ciudades en los EE. UU. que albergará el torneo, el cuál se llevará a cabo del 28 de enero al 9 de febrero con ocho naciones divididas en dos grupos.

El USWNT se unirá a Costa Rica, Panamá y Haití en el Grupo A. El Grupo A tendrá doble cabeza en el estadio BBVA el 28 de enero, el 31 de enero y el 3 de febrero. H-E-B Park en Edinburg, Texas será la sede de Canadá, México, Jamaica y St Kitts y Nevis en el juego del Grupo B. La semifinal y la final tendrán lugar en el sur de California.

Después del juego de todos contra todos dentro de los grupos, los cuatro primeros clasificados se enfrentarán en las semifinales, y los ganadores de esos partidos se clasificarán para los Juegos Olímpicos y para el campeonato. Las semifinales se celebrarán el viernes 7 de febrero y el partido de campeonato se jugará el domingo 9 de febrero.

El estadio BBVA fue sede de la final del Torneo de Clasificación Olímpica Concacaf 2016 junto con los partidos de las rondas eliminatorias.

Houston, TX – April 9, 2017: The U.S. Women’s national team defeat Russia 5-1 in an international friendly match at BBVA Compass Stadium.

  

  

  

  

  

Los comentarios están cerrados.