El MUNDO FUTBOLÍSTICO SE DESPIDE DE JOSÉ JOSÉ

Futbol Internacional Liga MX Otros Portada Soccer

Fuente: ESPN

El mundo del futbol reaccionó ante la partida de José José, quien falleció este sábado en Miami, Estados Unidos, a los 71 años. Diversos clubes de la Liga MX expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, siendo las Chivas uno de los principales equipos en pronunciarse sobre la partida del mexicano.

“Un grande, digno representante de México en la música y ChivaHermano de corazón. Recordaremos con cariño tu legado, ‘Príncipe de la canción’”, escribió el Rebaño en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, en 2017, el cantautor nacional expresó durante la investidura del Salón de la Fama del Futbol Mexicano ser seguidor del conjunto jalisciense.

“Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”, dijo en dicha ocasión.

Aunado a los rojiblancos, equipos como Tigres y León también se expresaron en redes.

“Hoy nos unimos al dolor que embarga a todo México y al mundo de la música, el Príncipe de la Canción, José José, falleció a los 71 años de edad. Hoy queremos recordarlo con una de sus más bellas interpretaciones: ‘El Triste’. Descanse en paz”, pusieron los regiomontanos.

“El querer pronto puedo acabar, el amor no conoce el final»… ¡Hasta siempre, José José! En paz descanse, maestro”, puso la Fiera.

Además, la cuenta del Wolverhampton en español también emitió un mensaje. “Qué triste fue decirnos adiós”, en referencia a una de sus canciones más conocidas.

413 comentarios en «El MUNDO FUTBOLÍSTICO SE DESPIDE DE JOSÉ JOSÉ»

Los comentarios están cerrados.