EL ONCE IDEAL DE LA DÉCADA DE LA MLS. DEJAN FUERA A ZLATAN Y A VELA

MLS Portada Soccer

Fuente: ESPN

El nombre de los mexicanos Carlos Vela, Erick Torres o Rafael Márquez quedó excluido en el once ideal de la década en la MLS, en su lugar aparecieron figuras como Omar González, ex jugador del Pachuca, el italiano Giovinco, el irlandés Robbie Keane y el estadounidense Landon Donovan.

Ningún mexicano quedó en la lista de los mejores jugadores del torneo de los Estados Unidos del 2010 a la fecha, también fueron excluidos futbolistas como David Villa, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Kaká o el inglés Wayne Rooney.

Entre los mexicanos más destacados de los últimos años y que jugaron en la MLS están el ex jugador del Barcelona Rafael Márquez, que participó del 2010 al 2012 en New York Red Bulls, Erick ‘Cubo’ Torres, que tuvo buenas actuaciones con el Houston Dynamo o Carlos Vela, uno de los jugadores más reconocidos de Los Angeles FC, quien rompió récord de goles la última temporada.

Los latinos que destacan en el mejor once de la MLS son el cubano Osvaldo Alonso, que actualmente juega con Seattle Sounders FC, y el argentino Diego Valeri, del Portland Timbers

Todo Deporte Online SINALOA12-23-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Monday, December 23, 2019

 

Los comentarios están cerrados.