Elegirán a nuevo Comité Municipal de Box Amateur en Ahome

Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) y la Asociación de Boxeo del Estado de Sinaloa lanzaron la convocatoria para el cambio de la mesa directiva del Comité Municipal de Box Amateur, que fungirá hasta 2021.

La presentación de la convocatoria se realizó este miércoles en la sala de juntas del IMDA, con la presencia del director Felipe Juárez Soto, del actual presidente del comité, Víctor Antonio Armenta; del coordinador del boxeo, Fernando Montiel; del encargado del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo, Jorge Aquino, y de Mauricio Sánchez, coordinador de comités deportivos.

El proceso de elección de la nueva directiva será el miércoles 27 de febrero, a las 12:00 horas, en la sala de reuniones del IMDA, ubicada en la esquina de bulevar 10 de Mayo y Santos Degollado.

La invitación a participar es para todos los clubes del municipio de Ahome, debiéndose acreditar al menos tres debidamente constituidos, conteniendo cada club cuando menos cinco deportistas registrados.

Podrán participar en la asamblea extraordinaria hasta dos delegados por club reconocido y afiliado al comité, IMDA y Asociación Estatal con voz, pero solo uno por cada club que represente, tendrá derecho a emitir su voto.

Los delegados de los clubes podrán hacer constar su personalidad con formato de Sired debidamente requisitado y firmado por el IMDA y la Asociación del Estado de Sinaloa.

La acreditación de delegados se hará a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará el día miércoles 27 de febrero del presente año a las 10:00 horas.

La documentación de la afiliación de los clubes será de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas del IMDA.

Los candidatos al puesto no deben contar con antecedentes penales, tienen que ser residentes del municipio de Ahome y acreditarlo con su credencial del INE, y que no ostenten cargos municipales ni estatales de su disciplina.

Los comentarios están cerrados.