EMPATAN MONARCAS Y XOLOS

Liga MX Portada Soccer

El VAR quita. El VAR da.

Una vez más el Video Assistant Referee fue el protagonista, ya que gracias a esa herramienta se le anuló el gol a Bryan Angulo, pero también por ella se decretó el penal que el propio ecuatoriano acertó al 75′, con el que Xolos empató 1-1 en la visita a Monarcas.

Por Morelia anotó al 43′ Fernando Aristeguieta.

Los equipos ofrecieron un insípido primer tiempo. Las mejores oportunidades las generó el volante Mario Osuna, primero con un taconazo y luego con un mano a mano en el que inexplicablemente, voló el balón, pese a que el portero Gibrán Lajud se regaló.

Xolos tuvo en la parte inicial una propuesta defensiva, más preocupado por anular al rival que por atacarlo, con apenas una jugada de gol, un disparo de Camilo Sanvezzo, raso, colocado, pero en el que el guardameta Sebastián Sosa desvió la pelota.

Angulo ingresó al 63′. Anotó dos minutos después, pero el VAR determinó que había fuera de lugar en la jugada.

El ecuatoriano tuvo su revancha al acertar un penal cometido por Joaquín Martínez sobre Mauro Lainez, jugada que no fue marcada en primera instancia por el árbitro Luis Enrique Santander, pero quien se retractó luego de ver la repetición.

Monarcas llegó a cinco puntos, mientras que Xolos suma seis. El martes se enfrentan nuevamente, en la vuelta de Cuartos de Final de la Copa MX.

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 14, 2020

 

636 comentarios en «EMPATAN MONARCAS Y XOLOS»

Los comentarios están cerrados.