En Toluca no rechazan la posibilidad de que Triverio se vaya

Liga MX


El atacante argentino, Enrique Triverio, se encuentra en pláticas con Racing para llegar al club de su país. Fuentes cercanas a la operación aseguraron a ESPN Digital que las posibilidades de que el ariete se vaya del Toluca son amplias. En el programa ‘Esto es Racing’ transmitido por Radio Cooperativa AM 770, se habla que el pase estaría en 3.5 millones de dólares.

El delantero, quien metió dos goles contra Dorados en Copa MX, sabe del interés del equipo de Avellaneda, pero no ha querido hablar sobre el tema, pues todo lo maneja la dirigencia de los Diablos con su par argentino. Lo que se sabe es que el Toluca no ven alejada la posibilidad de que se concrete la operación, ya que sí existen dichas pláticas, pero hasta el momento no se han concretado.

El nacido en Santa Fe llegó al Toluca en el 2015. Suma 27 anotaciones y es un referente arriba con los mexiquenses. Se desconoce si la escuadra ya tengo otra opciones en caso que se concrete el convenio y Triverio marche de regreso a su país.

Los comentarios están cerrados.