«ENGAÑAMOS AL BASEBALL Y A LOS AFICIONADOS»: EVAN GATTIS

Astros Béisbol MLB Portada

La novela por el escándalo del robo de señales vuelve azotar a los Astros, tres meses desde que la liga publico un reporte con la investigación sobre el uso de tecnología durante la postemporada del 2017.
En una entrevista durante el podcast 755 is Real de The Athletic, el ex cátcher y ex bateador designado de Astros, Evan Gattis volvió a sacudir el avispero al reconocer que si hubo robo de señales.


“Todos quieren ser el mejor jugador del mundo, y nosotros hicimos trampa, y obviamente engañamos al béisbol y engañamos a los fanáticos.” Comento Gattis, “No miramos nuestra brújula moral y dijimos que esto es correcto, era casi como una guerra de paranoia o algo así. Pero lo que hicimos estuvo mal. No lo confundan: estaba mal por la naturaleza de la competencia, ni siquiera por el béisbol.” Continuo el Oso Blanco.

Durante el podcast, comento que no tiene ningún inconveniente con Mike Fiers quien fuera la persona que desató el escandalo por el robo de señas. «Tenía algo que decir, así que tuvo que decirlo y luego tuvimos que ser castigados», dijo Gattis. “Porque si no, ¿entonces qué? Todo se hubiese salido aún más fuera de control. Es un tema difícil. Sí, creo que mucha gente se siente engañada, y lo entiendo,” Finalizó Gattis.


Además de comentar sobre el escándalo, en el podcast de dos episodios, el Oso Blanco habló sobre sus inicios en beisbol y confirmo su retiro de las ligas mayores. Durante su paso con los Astros en el 2015-18, Gattis, bateó .245 / .298 / .471 (109 OPS +) con 96 jonrones.

144 comentarios en ««ENGAÑAMOS AL BASEBALL Y A LOS AFICIONADOS»: EVAN GATTIS»

Los comentarios están cerrados.