EZEKIEL ELLIOTT SE DECLARA EN PARO LABORAL

NFL Portada

Ezekiel Elliott ya está en paro laboral de manera oficial, al menos de momento, en reclamo de un nuevo arreglo contractual.

El corredor estelar de los Dallas Cowboys estuvo ausente de los exámenes médicos y de las evaluaciones físicas de este viernes en el campamento de pretemporada, en Oxnard, California.

El dueño del equipo, Jerry Jones, dijo que no esperaba que se presentara este fin de semana, en el arranque de entrenamientos oficiales.

“Esperamos que todos aquellos que están bajo contrato se presenten aquí en el campamento“, dijo Jones. “Mañana empiezan los entrenamientos de manera oficial hacia la temporada 2019“.

Elliott, de 24 años, dos veces líder en yardas ganadas por carrera en los últimos tres años en la NFL, quiere nuevo contrato, mejor remunerado que el actual que expira al final de la campaña 2020, y que es el original que firmó cuando fue reclutado como la cuarta opción global del Draft del 2016.

Jones y el resto de la directiva de los Cowboys reconocieron que las negociaciones comenzarán en los parámetros que consiguió en su nuevo trato el corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley, quien el verano pasado acordó extensión por cuatro temporadas y 60 millones de dólares.

“Ya estamos en conversaciones con su agente para un nuevo contrato“, dijo Stephen Jones, vicepresidente del equipo. “Estamos optimistas en que las cosas funcionarán bien“.

A partir de mañana, Elliott puede ser multado hasta con 40 mil dólares diarios cada vez que falte a entrenar, de acuerdo con el actual contrato colectivo de trabajo entre la NFL y el Sindicato de Jugadores.

La fecha límite para que se presente a practicar y le cuente la temporada en su antigüedad rumbo a una posible agencia libre en el 6 de agosto próximo.

Los Cowboys han reconocido en reiteradas ocasiones que, además de Elliott, es prioritario alargar contratos al quarterback Dak Prescott y el receptor Amari Cooper; ambos están en su último año del actual arreglo.

1.315 comentarios en «EZEKIEL ELLIOTT SE DECLARA EN PARO LABORAL»

  1. I absolutely love your website.. Very nice colors & theme.
    Did you create this web site yourself? Please reply back as I’m hoping to
    create my own personal site and would love to find out where you got this from
    or exactly what the theme is called. Kudos!

  2. It’s perfect time to make a few plans for the future and it’s time
    to be happy. I’ve read this post and if I may I wish to
    counsel you few interesting issues or suggestions.
    Maybe you could write subsequent articles referring to this article.

    I wish to read more issues about it!

  3. I’ve been browsing online more than 3 hours nowadays, but I never found
    any attention-grabbing article like yours. It’s pretty value
    sufficient for me. Personally, if all website owners
    and bloggers made just right content as you probably did, the web can be a lot
    more useful than ever before.

  4. I will right away clutch your rss as I can not in finding your e-mail subscription link or e-newsletter
    service. Do you have any? Please let me recognise so that I may subscribe.
    Thanks.

Los comentarios están cerrados.