FELIPE JUÁREZ INAUGURA LA SEXTA COPA RAVENS

Sinaloa

 

Los Mochis, Sinaloa, 14 de diciembre de 2019.- Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), inauguró la Copa Ravens de Basquetbol, cuya sexta edición es en homenaje a Mingo Vázquez.

“Gracias a las instituciones que decidieron venir al torneo después de la cancelación en octubre por aquellos acontecimientos en Culiacán. Qué bueno que están en Ahome, un municipio tranquilo, de gente trabajadora y que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Disfruten de nuestras bellezas naturales, nuestra gastronomía y los muchos sitios atractivos que tenemos en el norte de Sinaloa”, declaró la máxima autoridad del deporte ahomense, para posteriormente hacer entrega de una bonita placa de reconocimiento a Mingo Vázquez.

En la ceremonia también estuvieron presentes Rual Stavros Arellano, presidente del Comité Municipal de Basquetbol; Jesús Francisco Tirado, presidente del Club Ravens, el organizador Francisco Tirado y Dulce Guzmán.

Guzmán fue la encargada de ofrecer las palabras de bienvenida, el jugador Kevin Armenta pronunció el juramento deportivo, mientras Rual Stavros realizó la toma der protesta.

Son un total de 16 instituciones educativas las que tomarán parte de la justa en la sexta edición, las cuales competirán por los títulos de las categorías Peques, Micro, Mini, Pasarela, Cadetes y Juvenil.

De Culiacán hicieron acto de presencia la Academia Tigres, Instituto Naray, Academia Dragon’s y UAS-CU, de Ciudad Obregón vino el Club Garras, de El Fuerte el Club Cobras, de Choix los Guerreros y de la Villa de Ahome los Piratas.

De Los Mochis participan el Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, Nueva Senda, Instituto Piaget, Centro Escolar del Noroeste, Colegio Americano, Enrique Arreguín, Soles del Sor Juana y el anfitrión Club Ravens.

Como punto final a la ceremonia, Mingo Vázquez lanzó hacia arriba el balón que disputaron los niños Santiago Castañeda González y Miguel Ángel Valenzuela Maya, de Los Mochis y Culiacán de manera respectiva.

896 comentarios en «FELIPE JUÁREZ INAUGURA LA SEXTA COPA RAVENS»

Los comentarios están cerrados.