FÓRMULA UNO SIGUE EN MÉXICO

Automovilismo Portada

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (ESPN).- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó a través de un video que se publicó en redes sociales que el Gran Premio de la Fórmula Uno se seguirá realizando en México.

“Quiero darles una muy buena noticia, la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana llega la gente de la FIA a firmarlo”, informó Sheinbaum.

La titular del gobierno capitalino señaló que no se invertirán recursos públicos para que continúe, pues esto se da gracias a la iniciativa privada y al apoyo de un grupo de empresarios.

Este jueves, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento se ofrecerá una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre el nuevo acuerdo.

«Es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público», finalizó.

Así pues, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), llegará a México este este jueves 8 de agosto para firmar el contrato que vincule por cinco años más a la Fórmula 1 con el GPMX, hasta el 2025.

El Gran Premio deMéxico regresó al país en 2015, tras de 23 años de ausencia.

Los comentarios están cerrados.