GANAN ÁGUILAS, CHARROS, VENADOS Y TOMATEROS

Béisbol LMP Portada

Hermosillo, Sonora (Prensa Águilas).-Con joya de pitcheo de David Reyes y ofensiva comandada por Reynaldo Rodríguez, Chris Roberson y Xorge Carrillo, los Águilas de Mexicali vencieron a Naranjeros de Hermosillo por marcador de 4 carreras contra 1 para asegurar la serie a su favor, dentro de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la LAMP.

El mochitense David Reyes (2-0, 1.50) se acreditó la victoria al lanzar joya de pitcheo colgando 6 argollas en su labor monticular, donde permitió 4 imparables, 0 pasaportes y 4 chocolates; siguieron en fila los relevistas Manuel Valdez, Ernesto Zaragoza, Nick Gardewine y “El Hombre Récord” Jake Sánchez (3) para cerrar el telón, consiguiendo además su rescate número 75 en su carrera dentro de la LAMP, colocándose a 1 salvamento de empatar al cuarto lugar de máximos rescatistas de todos los tiempos, el ex Águila de Mexicali Óscar Villarreal, quien registró un total de 76.

Por su parte, Brandon Brennan (0-1, 1.08) cargó con el descalabro al lanzar durante 5 episodios, con 2 inatrapables, 1 carrera (sucia), 0 pasaportes y 3 ponches; continuaron en relevo Luis Márquez, Kenneth Sigman, Thomas Mcllraith y José Manuel López.

ALEXANDER BLANQUEA A YAQUIS

Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Charros).-Los Charros de Jalisco vencieron por segunda noche consecutiva a los Yaquis de Obregón en el sur de Sonora, luego de derrotarlos 5 carreras por 0, encuentro en el que Tyler Alexander lució en la loma de los disparos.

El zurdo norteamericano trabajó por espacio de 5 entradas y dos tercios, tiempo en el que apenas permitió 4 hits sin carrera, otorgó una base por bolas y abanicó a 7 rivales, para así ganar su segundo juego de la campaña y bajar su efectividad a 3.38 en 2 aperturas; tras la salida de Alexander, el “Paisano” Luis Iván Rodríguez tiró 1.1 innings y despachó a los 4 rivales que enfrentó, mientras que Karch Kowalczyk y Josh Lueke se encargaron de bajar la cortina.

QUINTA VICTORIA DE VENADOS

Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-El lanzador Braulio Torres-Pérez se apoderó del Teodoro Mariscal al lanzar de manera magistral por siete entradas, mientras que la ofensiva respondió temprano, para que Venados de Mazatlán superara por blanqueada de 2-0 a Mayos de Navojoa.

Ahora, el récord de los dirigidos por Sergio Omar Gastélum es de 5-2, para seguir en lo más alto del standing de la primera vuelta.

TOMATEROS ASEGURA LA SERIE

Monterrey, Nuevo León (Prensa Tomateros).-Esta vez, una noche de trece imparables e imponentes actuaciones tanto de Diego Madero, como de Sebastián Elizalde y Jesús Fabela, condujeron a Tomateros de Culiacán hacia la victoria 7-2 contra los Sultanes en Monterrey.

Con este triunfo, los guindas aseguran su primera serie de la campaña.

Por Tomateros abrió el derecho Aldo Montes, quien fue relevado por el ganador Óliver Pérez, David Gutiérrez, Kevin Marnon y Francisco Villegas.