GANAN MONTERREY, ATLAS Y TIJUANA

Liga MX Portada

En el arranque de la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2019, los Rayados del Monterrey, Rojinegros del Atlas y Xolos de Tijuana se alzaron con victorias ante Monarcas Morelia, Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de la UNAM de manera respectiva.

LAYÚN EL HÉROE DE MONTERREY

En Morelia, con un solitario tanto de Miguel Layún, Monterrey logró su primera victoria en calidad de visitante al derrotar en el Estadio Morelos al cuadro de Monarcas, el cual aguantó durante 47 minutos la baja de un elemento, por expulsión, pero no pudo quedarse con el empate en casa.

Los Rayados volvieron a ganar en patio ajeno después de cinco compromisos sin hacerlo, pero en su lucha batallaron y sufrieron a un rival que se mostró sólido defensivamente y fue bien protegido por el arquero Sebastián Sosa.

El equipo de Diego Alonso se tornó gris por momentos en la cancha del Morelos, no pudo desplegar el futbol que mostró al final del campeonato pasado y abusaron a lo largo del compromiso con los balones en profundidad, lo que impidió que Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori tuvieran grandes opciones a lo largo del encuentro.

Con el reloj a punto de marcar los siete minutos agregados, Miguel Layún, logró el gol. Eduardo Banda bajó con los tachos la redonda y fue el lateral el que no dejó perder la oportunidad con un remate de zurda que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de la cabaña de Sosa.

ATLAS VENCE AL ALICAÍDO VERACRUZ

Veracruz es un desastre. Suma ya 30 partidos de Liga MX sin conocer la victoria, tras caer como local frente al Atlas, por 2-1.

Para encontrar la última victoria de los Tiburones Rojos hay que voltear atrás casi un año: el 25 de agosto de 2018 superó a Xolos de Tijuana (1-0).

El milagro parecía que podría darse  cuando apenas al minuto 10 Veracruz se puso adelante 1-0 con gol de Christian “Polaco” Menéndez. En la segunda parte, al 53, Atlas empató 1-1 con tanto de Javier Correa, mientras que el 2-1 definitivo fue obra de  Osvaldo Martínez al 76 de pena máxima, que fue decretado mediante la revisión del VAR.

XOLOS PROPINA SEGUNDA DERROTA A PUMAS

En Tijuana, los Xolos le endilgaron su segundo descalabro al español Miguel González ‘Míchel’ en el futbol mexicano, al imponerse por marcador de 1-0 en el Estadio Caliente.

Con los Xolos, Camilo Sanvezzo se convirtió en un bastión para los canes a la ofensiva y junto con Miler Bolaños puso en apuros a los felinos.

Fue así que, cuando apenas corría el minuto 10, caería el único tanto del encuentro por parte de Tijuana: A pase de Bolaños, Sanvezzo llegó para cerrar la pinza y empujar al fondo de las redes.

902 comentarios en «GANAN MONTERREY, ATLAS Y TIJUANA»

  1. I have been surfing on-line greater than three hours today,
    but I never discovered any fascinating article like yours. It’s lovely price enough
    for me. In my view, if all site owners and bloggers made
    just right content as you did, the internet shall be a lot more useful than ever before.

  2. It is perfect time to make a few plans for the future and it is time to be happy.
    I have read this publish and if I could I wish to recommend you
    few interesting things or advice. Perhaps you can write next articles relating to this
    article. I want to read more issues about it!

Los comentarios están cerrados.