GIO DEBUTARÁ CON AMÉRICA EN AMISTOSO ANTE PUMAS

Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio (mediotiempo.com).- Tras el primer entrenamiento de Giovani dos Santos con el América, el técnico Miguel Herrera señaló que el refuerzo azulcrema tendrá sus primeros minutos en el amistoso de este martes ante Pumas en Frisco, Texas.

«Hoy se trabajó bastante bien, Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico para definir si podrá jugar. Mañana los dos equipos saldrán entregados y queremos llevarnos el mejor resultado», dijo el Piojo en conferencia de prensa en las instalaciones del FC Dallas.

«Ya estuvo entrenado con nosotros, estuvo bastante bien. Gio podrá tener unos minutos, seguramente. Es importante para que nuestros patrocinadores vean todos los jugadores que tenemos», agregó el Piojo.

A Herrera le urge que el mediapunta mexicano comience a tomar ritmo en su equipo, porque ha tenido dos amistosos en Estados Unidos ante Boca Juniors y River Plate, los cuales ha perdido.

Posterior al juego ante Pumas enfrentará el domingo a Tigres por el Campeón de Campeones. Gio fue recibido este lunes por sus compañeros con la tradicional «fila india» como parte de su integración al equipo azulcrema; cabe recordar que lleva de inactividad lo que lleva del año.

130 comentarios en «GIO DEBUTARÁ CON AMÉRICA EN AMISTOSO ANTE PUMAS»

Los comentarios están cerrados.