GIO DESEA ALCANZAR SU PRIMER TÍTULO DE LIGA

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

Giovani dos Santos, delantero del América, buscará este jueves dar el primer paso hacia su primer título de liga, toda vez que sólo tiene un trofeo a nivel clubes en su carrera y que es el de Campeón de Campeones del año pasado ante Tigres.

En su trayectoria, misma que incluye clubes como el Barcelona, el Tottenham, Galatasaray, Villarreal y el LA Galaxy, el mayor de los Dos Santos no ha podido conquistar un título de liga, cuestión que ha pesado en su palmarés, pese a que a nivel de selección ha sido un mejor camino.

Y es que, con más de 10 años de experiencia, los logros son más con el Tricolor que en sus equipos. Si bien Gio fue parte de la selección que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y suma tres Copas Oro, el americanista no puede presumir lo contrario en su historial de clubes.

Van nueve clubes en los que Giovani ha estado. Su carrera comenzó en 2007-2008 con el Barcelona, donde solo pudo estar un año. De ahí pasó al Tottenham, donde apenas tuvo actividad y fue prestado al Ipswich Town, al Galatasaray y al Racing de Santander.

Para 2011 regresó al Tottenham y al siguiente año lo vendió al Mallorca, club español con el que solo estuvo por una temporada. Uno de sus picos más altos fue con el Villarreal, donde permaneció por dos años y ahí emigró a la MLS con el LA Galaxy.

Finalmente, arribó al América para el Apertura 2019. Entre lesiones ha pasado su semestre; sin embargo, Miguel Herrera, estratega del club, tiene confianza en la calidad que tiene en los botines.

Todo Deporte Online SINALOA12-23-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Monday, December 23, 2019

 

Los comentarios están cerrados.