Goleada de Tigres ante Saprissa en la Concachampions, ahora van ante el Dynamo Houston

Futbol Internacional

Nuevo León.- El conjunto de Tigres de la UANL demostró que lo sucedido hace una semana en Costa Rica solo fue un pequeño desliz, cosa que jamás le quito el sueño a Ricardo Ferretti. al imponerse por goleada de 5-1 en el Estadio Universitario (5-2 global) sobre el Saprissa, y de paso darles la calificación a los cuartos de final de la Concachampions 2019.

La historia ya se veía mal para el ‘Monstruo Morado’ al 15′, ya que Aubrey Davidtenía la mala fortuna de empatar el global con su autogol. El tanto, sin duda despertó a los felinos, y sobre todo a Enner Valencia, quien vio más claro el panorama hacia la portería defendida por Aaron Cruz; confirmándolo al 25′, al sellar su primer tanto de la noche por la vía del penalti, tras una mano de Juan Bustos. El ecuatoriano continuaría su fiesta personal dos minutos más tarde, al resolver un centro en el área de Jesús Dueñas en el área, para poner el 3-0 en el electrónico, y compartiría de su felicidad a Eduardo Vargas, cediéndole un centro al área al 36′, para que el chileno resolviera con disparo cruzado el 4-0.

Segundos antes del medio tiempo Mariano Torres se encargaría de acortar distancias con potente remate de cabeza, pero al 62′ de la parte complementaria, Valencia cerraría su cuenta personal, consiguiendo el 5-1 definitivo en el encuentro.

Con dicho resultado, los pupilos de Ricardo Ferretti se instalaron en los cuartos de final, en donde se enfrentarán al Houston Dynamo quienes dieron cuenta por global 3-1 del Guastatoya de Guatemala.

Los comentarios están cerrados.