Grand Slam de Yule Gurriel y Astros vencen 11-3 a los Angels

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON.- Con su majestad el cuadrangular y las bases llenas iniciaba el ataque sin piedad de los Astros en la misma primera entrada por conducto del cubano Yuli Gurriel, gran serpentina de Gerrit Cole, lanzando 7 sólidas entradas y los Astros ganaron 11-3 a los Angels, en el primero de la serie y de paso asegurar su pase a la postemporada.

EL PITCHEO

Gerrit Cole de nuevo tuvo una gran salida de 7 episodios, con 7 imparables (1 HR), buenos para 3 carreras, ponchó a 12. El derrotado fue Andrew Heaney, lanzando sólo 3 entradas, con 5 imparables (“ HR), 6 carreras, regaló 3 bases y ponchó a 5.

 

EL ATAQUE

En la parte baja de la primera entrada, el cubano Yuli Gurriel conecta grand slam, llevándose por delante a José Altuve, Alex Bregman y a Marwin González, 4-0.

Para la baja de la quinta, de nuevo La Piña se va para la calle (12) mandando al plato a Martin González, 6-0.

Para la alta de la sexta, responde el bate de Mike Trout con cuadrangular (37) por todo el center, llevándose a José Fernández a home, para el 7-2.

Para el séptimo episodio Francisco Arcia mandaba la tercera carrera de los Angelinos con hit al izquierdo, para que anotara Andrelton Simmons, 7-3.

El ataque de los Astros continuaba en la parte baja de la octava entrada , Jake Marisnick toca de sacrificio para mandar al home a Myles Straw, para el 8-3. Vendría George Springer para sacarla del parque (21) por el callejón del left-center y mandar al plato a Martín Maldonado y a Jake Marisnick, para el 11-3 final

PRÓXIMO DUELO

El juego iniciará a las 6:10 p.m. CT, los Angelinos mandarán al centro del diamante al derecho panameño Jaime Barrio  (10-9, 3.61 ERA, 91K), mientras que por Astros saltará a la loma de los disparos a Justin Verlander  (16-9, 2.67 ERA, 269K).

Los comentarios están cerrados.